jueves, 7 de mayo de 2009

breves

Me parece muy estúpida la gente que es super fanática de star wars, más que de otras cosas, no se porqué.

Puedo pensar que alguien que se viste como Neo, dice las palabras mágicas de Harry Potter, tiene una anillo como el del señor de los anillos o algo asi es un loser, pero la gente que todo lo que hace en su vida tiene un paralelo con star wars realmente me molesta!.
Gente grande, es como que se ha hecho aceptable que todo tenga que ver con la princesa Leia y el bicho verde feo ese, las espadas laser luminosas y no se qué chuwaca...

Por dios!! es una película vieja, fantasiosa y muy pelotuda! comprense una vida y dejense de joder!!

Y no, no la ví, por si alguien se pregunta

2 comentarios:

  1. En un mundo donde hay gente que llama Dios a un simple jugador de futbol no me parece raro que existan fanaticos a morir de Star Wars. Los ultimos hasta me caen mas simpaticos...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El que llame Dios a cualquier cosa ya me resulta muy imbécil.
    Es verdad que en comparación con ellos los de star wars son unos genios!

    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda