miércoles, 25 de marzo de 2009

Se porta mal Catherine Fulop?

A raíz del incidente con la depilación ya redactado, recurrí a mis queridas depiladoras de siempre. Allí en la sala de espera hay una mesa atiborrada de revistas de chimentos, viejas y rotas.
Como por lo general la espera es larga me pongo a ojear alguna a ver que tal.

En una de ellas había una entrevista a Catherine Fulop, una mujer de más de 40 años, que contaba un poco sobre su vida, y cómo hace para mantener su cuerpo perfecto.

Ella decía que ser linda le cuesta trabajo, que se inyecta células en las partes más fofas, que hace como 4 horas de gimnasia por día, que fue a unos monjes tibetanos que le sacaron la columna vertebral de lugar, vértebra por vértebra, y luego se la volvieron a colocar, que también se opera  dos por tres y se pone bótox.

Cuando le preguntaron qué comía ella dijo, que comía muy sano, sin grasa, sin harinas ni azúcar, pero pensando en su salud.
Y luego le hicieron la pregunta fatal: "Qué comés cuando te portas mal?"

Y su respuesta fue: "asado, helado y pasta".

DIOSSSSSS! DIOS DIOS!

Yo no puedo creer, yo me porto mal cuando después de comer medio kilo de asado con pan, mayonesa, provolone y fritas, me como un masinni o un flan con dulce de leche y crema, y aparte de todo eso me como un helado. Todo acompañado con cerveza con coca.
O me porto mal cuando me como unos sorrentinos de jamón y queso con una salsa caruso hecha con crema, jamón y champignones. Acompañados con pan, y vino o coca. Y de postre una torta espuma de mar, un budín de pan con crema, o un gateau de chocolate.

Eso es portarse mal Catherine! Eso es ser feliiiiiiiiiiiiiiz mija!! No inyectarse los labios, arrancarte los huesos, pasar por procesos post operatorios dolorosos cada  3 meses o morirse ahogada en sudor en el gimnasio!

Pero claro luego la veo y pienso....



fea pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! (mentira, pero me dio hambre, chau)

2 comentarios:

  1. Jaja, la de veces que miro la tele pensando, cómo carajo harán estas yeguas para estar así? Yo tengo un autoestima de mierda, por lo que vivo comparandome y me deprimo facilmente al verme y sentirme fea y deforme. De hecho, debería escribir al respecto :P

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo con botox y la cabeza con caca...
    Si portarse mal es comer un asado los domingos, tomar un vinito con amigas y devorar un chocolate mientras leés un libro que te tiene apasionada, vale la pena ser desobediente!

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda