viernes, 20 de marzo de 2009

No es un grillito

A ver...

Yo entiendo que la diferencia de tamaño, de destreza física y de escalón en la evolución pueden hacerles pensar a muchas personas que un ser humano adulto y crecidito no tendría porqué temerle a un insecto. Veamos...



Estamos lejos es verdad.
Pero dejenme decirles que en el medio de todo eso se originan seres macabros, oscuros, que en su interior contienen el horror y la maldad en su más pura escencia.

Esos tipos, los insectos, son duros, hacen ruidos, y se mueven de una manera escalofriante.  Y lo peor de todo, buscan pleito.
Ningún animal en la naturaleza por más pequeño que sea intenta acercarse y/o acechar a un humano porque SABE que sale perdiendo.
Pero no, los insectos intentan poseer tu hogar, tu ropa y hasta tu cuerpo. Hacen ruidos, saltan en dirección a vos, te pican!

Son tipos rudos, son resentidos, traman conquistar nuestros hogares y hacernos temer.

De entre todos esos bichos, los grillos son los peores, porque aparte de todo, se hicieron la fama de dar mala suerte si se los mata!

Eso significa que no puedo matar a la familia de grillos que habita mi casa?, o no puedo correr o saltar cuando se acercan?, solo porque sean chiquitos y supuestamente indefensos?

No me digan más, " es solo un grillito", porque es un bicho oscuro, que encierra en lo más profundo de su alma la maldad y la sed de venganza, como un complejo de petiso pero mucho más grave.

5 comentarios:

  1. Los grillos son hinchapelotas por el cri cri continuo, sobre todo de noche. Pero mucho peor son las cucarachas ajjjjjjj! Soy capaz de no dormir si sé que hay una dando vueltas por la casa. Hasta que no la encuentro y le tiro 1 litro de Raid no estoy en paz.
    Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja, a mi por suerte los grillos no me dan miedo ni asco ni nada. Y hasta me gusta el ruidito que hacen. Debe ser que los considero un amuleto viviente, y que mi inconsciente se dispuso a quererlos para evitar matarlos.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Oh, te comprendo u.u
    En mi caso es mucho peor. No puedo, de verdad NO PUEDO, estar cerca de un bicho, ya sea grillo, cucaracha, araña (aún las chiquitas qe casi no se ven), polilla o mariposa (no me engañan sus colores, yo sé que quieren traumarme) etc etc y más etc.

    Simplemente me obseciono tanto, que puedo perseguirlo por un buen rato, corriendo muebles, trepando a lugares que no sabía que podía subirme, revisando cada rinconcito de mi casa, hasta dar con el molesto invitado y deshacerme de el. Y obviamente, debo asegurarme de que esté bien muerto, por lo que luego de una carrera de obstáculos, viene el chancletazo, seguido por una lluvia de insecticida y más chancletazos. Solo para estar segura, vió..

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Le tengo TERROR a los grillos!! Encima de chica siempre me dijeron "son criaturitas de Dios, no los podés matar", así que me daría mucho cargo de conciencia matarlos.

    También me dan miedo las langostas y las mariposas (ya sean las feas de la polilla o las lindas de colores), y en general cualquier insecto/animal cuyos movimientos no pueda predecir (por ejemplo, una araña de las que no salta o un alacrán no me dan miedo), lo cual incluye al colibrí que se metió en mi oficina una vez, tuve que salir hasta que mi compañera lo hiciera salir por la ventana nuevamente.

    Después están los sapos, que me dan muchísimo miedo. Y si sigo así con mi fobia a los bichos que saltan, espero no encontrarme nunca con un canguro.

    ResponderEliminar
  5. Sil: no te dejes engañar, no son animales de Dios, eso es lo que quieren que pensemos, pero tienen un corazón oscuro, cuidado!

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda