jueves, 19 de marzo de 2009

Presentación

Hola!

He intentado en vano muchas veces escribir un blog.
Siempre he abandonado porque no me parecia que fuera a tener suficientes cosas para escribir.
Recientemente descubrí que puedo decir lo que tenga ganas, porque en realidad me sale más barato esto que ir al psicólogo, y de igual manera raramente alguien va a leer lo que escribo.

Escribe Amelia, una mujer que tiene la firme convicción de que está loca, o al menos le faltan unos cuantos caramelos en el tarro.

Espero entretener a Don Blogger, quien será mi lector secreto.

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggeril!
    Yo empecé con la misma inseguridad que vos, y me sorprendí con la cantidad de visitas que he recibido y los mensajes halagadores y alentándome a seguir escribiendo.
    Gracias por pasar por mi blog, aquí está tu primera comentarista. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Sil, ahora me siento acompañada!

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente, tener un blog es mejor que hacer terapia... y mas barato!

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda