viernes, 20 de marzo de 2009

de mujer tonta

Hoy realmente me he dado cuenta que por momentos soy tan tarada que no puedo más.

Desde que la mujer empezó a revelarse y a querer tomar el mismo rol que el hombre, o al menos el mismo protagonismo, en todas se nos engendró la frase "Yo puedo sola" como una máxima grabada a fuego en el corazón.

Ahora estoy sufriendo a causa de ella.

Resulta que me mudé hace poco, me mudé y con bastantes cambios en mi vida, positivos? no sabría decirlo, supongo que si.
Pero esto viene a que yo era la clase de mujer que acudía siempre a un tercero para que le soluciones sus temas. Por ejemplo, el peluquero me peinaba, la limpiadora limpiaba mi hogar, iba a la depiladora, iba a clases de piano.

Pero... de repente dije la frase mágica: YO puedo SOLA!

Y asi emprendí mi viaje hacia la depilación, limpieza, peinado y tocada de piano artesanal.

Todo ha estado yendo masssssssomenos regular, hasta que llegó el tema de la depilación artesanal.

Como una buena niña, y recordando las depilaciones de mi madre, compré glucosa en pasta y unas tiritas de papel arroz.
Todo genial, muy entusiasmada empecé a entibiar la glucosa con un poco de agua caliente. Tras 5 minutos ésta seguía fria. Decidí pasarmela igual, por una axila. Puse el papelito, sinché y salió toda la glucosa y ninún pelo.

Geeeeeeenial, puse el tachito de la glucosa adentro de una ollita para empezar a calentarla a baño maria; cuando mis dedos se estaban quemando realmente fiero paré.

Volví a esparcir la querida glucosa por la misma axila, el resultado fué el mismo, pero la axila se iba enrojeciendo.

A pesar de ver este enrojecimiento, procedi varias veces más, casi sin éxito. Una de estas veces, la última,  el tarrito de glucosa se volcó dentro del agua y sobre varias cosas que había sobre la mesada.

Conclusión, tengo las axilas con crema curativa, pegoteadas, irritadas y peludas. La cocina me costó 20 minutos limpiarla y sacar todo el pegote de la glucosa derramada. Tuve que tirar toda la glucosa y papelitos que no me sirvieron para nada.

En fin, NO puedo SOLA!!

3 comentarios:

  1. Qué es eso de la glucosa? Comprá cera y listo. Yo puedo depilarme sola y sin percances!

    ResponderEliminar
  2. Sil: la glucosa es buena porque aparte de depilarte te deja la piel suavecita. Voy a intentar de nuevo!

    Martín: eso quise, pero creo que al final me salió mas caro esto...

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda