miércoles, 25 de marzo de 2009

Se porta mal Catherine Fulop?

A raíz del incidente con la depilación ya redactado, recurrí a mis queridas depiladoras de siempre. Allí en la sala de espera hay una mesa atiborrada de revistas de chimentos, viejas y rotas.
Como por lo general la espera es larga me pongo a ojear alguna a ver que tal.

En una de ellas había una entrevista a Catherine Fulop, una mujer de más de 40 años, que contaba un poco sobre su vida, y cómo hace para mantener su cuerpo perfecto.

Ella decía que ser linda le cuesta trabajo, que se inyecta células en las partes más fofas, que hace como 4 horas de gimnasia por día, que fue a unos monjes tibetanos que le sacaron la columna vertebral de lugar, vértebra por vértebra, y luego se la volvieron a colocar, que también se opera  dos por tres y se pone bótox.

Cuando le preguntaron qué comía ella dijo, que comía muy sano, sin grasa, sin harinas ni azúcar, pero pensando en su salud.
Y luego le hicieron la pregunta fatal: "Qué comés cuando te portas mal?"

Y su respuesta fue: "asado, helado y pasta".

DIOSSSSSS! DIOS DIOS!

Yo no puedo creer, yo me porto mal cuando después de comer medio kilo de asado con pan, mayonesa, provolone y fritas, me como un masinni o un flan con dulce de leche y crema, y aparte de todo eso me como un helado. Todo acompañado con cerveza con coca.
O me porto mal cuando me como unos sorrentinos de jamón y queso con una salsa caruso hecha con crema, jamón y champignones. Acompañados con pan, y vino o coca. Y de postre una torta espuma de mar, un budín de pan con crema, o un gateau de chocolate.

Eso es portarse mal Catherine! Eso es ser feliiiiiiiiiiiiiiz mija!! No inyectarse los labios, arrancarte los huesos, pasar por procesos post operatorios dolorosos cada  3 meses o morirse ahogada en sudor en el gimnasio!

Pero claro luego la veo y pienso....



fea pero felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! (mentira, pero me dio hambre, chau)

viernes, 20 de marzo de 2009

No es un grillito

A ver...

Yo entiendo que la diferencia de tamaño, de destreza física y de escalón en la evolución pueden hacerles pensar a muchas personas que un ser humano adulto y crecidito no tendría porqué temerle a un insecto. Veamos...



Estamos lejos es verdad.
Pero dejenme decirles que en el medio de todo eso se originan seres macabros, oscuros, que en su interior contienen el horror y la maldad en su más pura escencia.

Esos tipos, los insectos, son duros, hacen ruidos, y se mueven de una manera escalofriante.  Y lo peor de todo, buscan pleito.
Ningún animal en la naturaleza por más pequeño que sea intenta acercarse y/o acechar a un humano porque SABE que sale perdiendo.
Pero no, los insectos intentan poseer tu hogar, tu ropa y hasta tu cuerpo. Hacen ruidos, saltan en dirección a vos, te pican!

Son tipos rudos, son resentidos, traman conquistar nuestros hogares y hacernos temer.

De entre todos esos bichos, los grillos son los peores, porque aparte de todo, se hicieron la fama de dar mala suerte si se los mata!

Eso significa que no puedo matar a la familia de grillos que habita mi casa?, o no puedo correr o saltar cuando se acercan?, solo porque sean chiquitos y supuestamente indefensos?

No me digan más, " es solo un grillito", porque es un bicho oscuro, que encierra en lo más profundo de su alma la maldad y la sed de venganza, como un complejo de petiso pero mucho más grave.

de mujer tonta

Hoy realmente me he dado cuenta que por momentos soy tan tarada que no puedo más.

Desde que la mujer empezó a revelarse y a querer tomar el mismo rol que el hombre, o al menos el mismo protagonismo, en todas se nos engendró la frase "Yo puedo sola" como una máxima grabada a fuego en el corazón.

Ahora estoy sufriendo a causa de ella.

Resulta que me mudé hace poco, me mudé y con bastantes cambios en mi vida, positivos? no sabría decirlo, supongo que si.
Pero esto viene a que yo era la clase de mujer que acudía siempre a un tercero para que le soluciones sus temas. Por ejemplo, el peluquero me peinaba, la limpiadora limpiaba mi hogar, iba a la depiladora, iba a clases de piano.

Pero... de repente dije la frase mágica: YO puedo SOLA!

Y asi emprendí mi viaje hacia la depilación, limpieza, peinado y tocada de piano artesanal.

Todo ha estado yendo masssssssomenos regular, hasta que llegó el tema de la depilación artesanal.

Como una buena niña, y recordando las depilaciones de mi madre, compré glucosa en pasta y unas tiritas de papel arroz.
Todo genial, muy entusiasmada empecé a entibiar la glucosa con un poco de agua caliente. Tras 5 minutos ésta seguía fria. Decidí pasarmela igual, por una axila. Puse el papelito, sinché y salió toda la glucosa y ninún pelo.

Geeeeeeenial, puse el tachito de la glucosa adentro de una ollita para empezar a calentarla a baño maria; cuando mis dedos se estaban quemando realmente fiero paré.

Volví a esparcir la querida glucosa por la misma axila, el resultado fué el mismo, pero la axila se iba enrojeciendo.

A pesar de ver este enrojecimiento, procedi varias veces más, casi sin éxito. Una de estas veces, la última,  el tarrito de glucosa se volcó dentro del agua y sobre varias cosas que había sobre la mesada.

Conclusión, tengo las axilas con crema curativa, pegoteadas, irritadas y peludas. La cocina me costó 20 minutos limpiarla y sacar todo el pegote de la glucosa derramada. Tuve que tirar toda la glucosa y papelitos que no me sirvieron para nada.

En fin, NO puedo SOLA!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Presentación

Hola!

He intentado en vano muchas veces escribir un blog.
Siempre he abandonado porque no me parecia que fuera a tener suficientes cosas para escribir.
Recientemente descubrí que puedo decir lo que tenga ganas, porque en realidad me sale más barato esto que ir al psicólogo, y de igual manera raramente alguien va a leer lo que escribo.

Escribe Amelia, una mujer que tiene la firme convicción de que está loca, o al menos le faltan unos cuantos caramelos en el tarro.

Espero entretener a Don Blogger, quien será mi lector secreto.