martes, 9 de junio de 2009

Premio y Rarezas

Gracias a Sil, que me otorgó este premio, por el cual debo escribir 7 rarezas mías y otorgarlo a otros blogs de mujeres.

Bueno, mis rarezas serían:

1) No me gusta el cine, y no me gusta el 90% de los géneros de las películas. Por lo general las películas muy dramáticas o de suspenso me estresan. Ni hablar de las de terror, no puedo dormir por semanas. De alguna manera extraña las películas tienen un impacto muy grande en mi inconsciente.

2) Fui vegetariana pero me gustan muy pocas verduras. Lo peor de todo es que no me gusta mucho la carne, la como de la misma manera que alguien toma una vitamina, por indicación médica.

3) Mis gustos musicales son sumamente cambiantes y no tengo prejuicios en eso, hoy puedo escuchar una ópera, mañana un rock y me da todo igual.

4) Me dan asco muchisimas cosas, algunas inexplicables. Por ejemplo: me da asco que el cepillo de dientes esté mojado cuando lo voy a usar, la gente que come chicle, la gente que le saca la miga al pan, los envoltorios, boletos o papelitos arrollados tipo bolita, sentarme en el asiento de adelante de un auto con un desconocido, los tacheros, y asi podría seguir...

5) Siento que mi cuerpo está muy viejo para mi edad.

6) Cuando quiero mucho a alguien me cuesta pasar tiempo con esa persona, por mas que cuando estoy con ella la pase bien, mi mente se niega a esos encuentros.

7) Soy compradora compulsiva de platos, en mi casa no hay 2 platos iguales, hay 500 pero todos diferentes.

Va el premio para Lucía, la doctora y Eme

Suerte!!

4 comentarios:

  1. Te voy a decir una cosa muy asquerosa: yo le saco la miga al pan y hago "artesanias" jajajaja bolitas, choricitos, etc.

    En lo de la música coincidimos.

    ResponderEliminar
  2. Puajjjj, a eso mismo me refería!! es asqueroso Sil!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaa me mató lo de los platos!!!

    Voy a sentarme a pensar y lo posteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Amelia, gracias por el premio. Ahora tengo que ponerme a pensar en describir mis rarezas...

    ResponderEliminar

Siempre con buena onda